En Dismar sabemos lo importante que es la higiene personal y el bienestar de la gente, no sólo en casa también fuera de ella, por ello ofrecemos a nuestros consumidores soluciones específicas para sentirse en un ambiente de comodidad y limpieza. Contamos con la linea más completa de productos institucionales para atender de manera adecuada sus necesidades.
Aliados con las mejores marcas en el mercado contamos con una amplia variedad de productos siempre a su disposición.

Dismar Ltda, Tuvo inicio en el 1997 en la ciudad de Rancagua. Se tomo la iniciativa de crear una empresa que ofreciera la mejor y más completa solución en materia de distribución de suministros institucionales en el área de la higiene Institucional. Desde el comienzo la empresa ha trabajado bajo parámetros claros y definidos, con una filosofía basada en servicio al cliente y enfocados siempre en ofrecer productos de la mejor calidad. A través del tiempo la empresa ha fortalecido su portafolio y se ha preocupado por ampliar la red de distribución a nivel nacional esto con el fin de responder al incremento de la demanda y ofrecer soluciones rápidas, eficientes y eficaces.
Nuestros clientes abarcan desde Empresas de limpieza, Industria alimentos, Hospitalario, Industria pesada, Manufacturera, Hotelería, Instituciones Educacionales, Agricolas, Viñas, etc.

La unión de valores corporativos y alianzas empresariales con grandes marcas como: Lucart, Virutex, Tork, Klapp, entre otras marcas de prestigio Internacional, le dan hoy a Dismar Ltda la confianza para ofrecer el mejor servicio con el mejor portafolio de productos a nivel nacional.

Cobertura

Dismar Ltda, es una empresa que tiene su casa matriz en la Ciudad de Rancagua, con sucursal en la Ciudad de Talca y que ha desarrollado focos de cobertura que se extienden desde la Región Metropolitana a la VII Región y por supuesto a las ciudades intermedias. Esta cobertura es fruto de una pronta entrega de nuestros productos, un amplio stock, y por supuesto nuestra flota de vehículos para el transporte y despachos de nuestras mercaderías.

Nuestro Compromiso

Dismar Ltda, tiene como compromiso constituirse como el mejor proveedor de suministros institucionales, satisfaciendo a cabalidad los requerimientos de sus clientes, ofreciendo productos de excelente calidad con un servicio oportuno, en un ambiente agradable, con precios justos, mediante un equipo humano comprometido con el entorno y siempre en pro del mejoramiento de procesos.